Bolsos Pimkie de dos tejidos

Bolsos Pimkie

Si las propuestas de Jimmy Choo, Okapi o Purificación García que os hemos mostrado los últimos días, se salen de vuestro presupuesto, encontraréis en estos bolsos de Pimkie un propuestas firme y cercana. Elaborados en dos tejidos, los bolsos cabás de la colección Otoño-Invierno 2014 de Pimkie no te costarán mas de 25,99€, ¿enonómicos, verdad?

Probablemente hayas visto en estas páginas diseños mas atractivos y de mayor calidad que los de Pimkie. Sin embargo, a favor de estos he de decir que resultan tremendamente versátiles y prácticos para el día a día. El bolso cabás con laterales de paño y cremalleras en ambos lados, posee una gran capacidad; la necesaria para llevar contigo todos tus imprescindibles. Te permite además llevarlo de tres formas: en la mano, colgado al hombro o en bandolera, gracias a la correa desmontable que incluyye.

Dos tejidos se combinan también en la sergunda propuesta de Pimkie, una propuesta en la que además de tejidos se combinan colores: negro, beis y gris. Es el juego de colores el que incrementa el atractivo de un bolso con cierre de cremallera y sendos compartimentos delante y detrás, con cierre automático. Al igual que el anterior dispone tanto de asas como de bandolera para mayor comodidad. Puedes encontrarlos tanto en la tienda online de Pimkie como en las tiendas físicas de la firma por 25,99€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *