Bolsos Phillip Lim, modelos Vendetta otoño-invierno

Bolsos Phillip Lim

Bolsos Vendetta de Phillip Lim, colección otoño-invierno 2012/13

No es la primera vez que os habló de los bolsos de Phillip Lim, ni será la última. Los bolsos del diseñador me tienen conquistada, ¡una faena que se alejen de mi presupuesto! El diseñador juega con ese aire minimalista que a mi particularmente me encanta y que resulta de lo mas acertado para el día a día.

Teniendo un buen diseño entre manos, ¿quien necesita más adornos? Phillip Lim consigue hacer realmente atractivos bolsos aparentemente sencillos. En su colección otoño-invierno 2012/13 encontrarás junto a los bolsos icónicos “31 hours” y “Pashli Satchel”, prácticas bandoleras “Vendetta” en tonalidades neutras.

A diario somos muchas las que preferimos los grandes bolsos de mano para ir a trabajar, sin embargo, las bandoleras resultan prácticas en otro buen número de situaciones. Son muy cómodas para pasear por la ciudad, salir a tomar algo con las amigas o disfrutar de una escapada durante el fin de semana.

Bolsos Phillip Lim

Bolsos Vendetta de Phillip Lim, colección otoño-invierno 2012/13

Cuando utilizamos bolsos bandolera nos sentimos realmente mas “libres” o menos preocupadas por nuestro bolso, puesto que este nunca se separa de nosotras. El bolso “Vendetta” cuenta con esta ventaja y con un bonito diseño de forma redondeada, sobrio pero lleno de detalles: cremalleras y hebillas.

La versión pequeña de este bolso estructurado con tapa superior nos permite llevar lo necesario, nada más. Un bolso que no nos estorbará y con el que podremos disfrutar de cualquier actividad. Podéis encontrarlo en blanco o negro con cremalleras doradas, pero también en un bonito diseños combinado blanco/negro.

La versión “large” de este bolso, te resultará ideal para tu día a día. Es una versión convertible que podrás llevar al hombro o cruzada, como bandolera. Tiene una capacidad suficiente para no tener que preocuparte por el espacio y múltiples compartimentos interiores y bolsillos para una mejor distribución.

Puedes comprar ambos modelos en la tienda online de la firma, por 550 y 750€ respectivamente.

Mas información -Bolsos Phillip Lim, nuevos diseños ‘31hour’
Fuente- Phillip Lim


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *