Bolsos perforados Alaïa Primavera-Verano

Bolsos perforados Alaïa

Bolsos perforados Alaïa, colección Primavera-Verano 2015

Los diseños troquelados de Alaïa siempre son protagonistas de nuestra página durante la temporada Primavera-Verano. La singularidad de estos bolsos del diseñador tunecino Azzedine Alaïa frente a otras propuestas, hace que ocupen un lugar privilegiado en el mundo de la moda. Elaborados en piel resultan elegantes y frescos al mismo tiempo, perfectos para completar nuestro look este verano.

Los bolsos de Alaïa se elaboran en piel de la mejor calidad y son perforados con una sofisticada técnica laser. Es precisamente el juego geométrico de estas perforaciones, el motivo de su singularidad. No el único; algunos bolsos de su nueva colección Primavera-Verano 2015 se adornan además con tachuelas y/o apliques florales en piel, logrando una mayor sofisticación.

Encontramos en su nueva colección bolsos en colores neutros como el tote negro de la imagen con peroraciones en forma de lágrima; pero también en tonos alegres y favorecedores como el coral o suaves y románticos como los nude. Es precisamente en bolso ligeramente rosado uno de mis favoritos esta temporada, tanto por su práctico diseño con bandolera como por sus muchos detalles. Es también uno de los mas caros, con un precio de 2240€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *