Bolsos para la playa, ¡marca tendencia este verano!

Los bolsos para la playa nos sorprenden un año más. Parece que la tendencias se dejan ver en acabados de rafia, transparencias y cajas de lo más originales. Atrás quedan esos tiempos en los que llevábamos lo primero que teníamos a mano. Total, para tenerlo tirado en la playa no queríamos que ningún bolso se nos estropeara.

Pero es que hoy en día los bolsos para la playa son los que marcan las tendencias. Porque ir a la playa también se puede ir a la última. Para ello, las tiendas low-cost ya se han puesto manos a la obra. De este modo, lucirás los mejores modelos, aunque sea para tirarlos por la arena. ¿Cuál te gusta más?.

Bolsos para la playa de Zara

Comenzamos con los bolsos de Zara. En ese caso, al igual que en los posteriores que verás, son bolsos que también se pueden combinar durante el día. Es decir, que si no vas a la playa, siempre puedes darle un nuevo aire a tu look más casual. De este modo, unos pantalones pitillo dénim o un pantalón de tela, con camisetas básicas y unas deportivas son ideas que se unen y piden a gritos un bolso como éste.

Como vemos, Zara cuenta con una amplia diversidad. Así todos los gustos y sueños, se verán cumplidos. Los bolsos tipo cestos o cajas son bastante frecuentes. Modelos originales que están teniendo un gran éxito. Por lo que este verano no podían pasar desapercibidos. El yute o la rafia estarán siempre dispuestos a completarlos. La cesta, sobre todo, es una de las más cómodas para poder llevar a la playa o piscina. No nos olvidamos de las formas redondeadas de un bolso como éste, que tanto se están viendo. Ideas perfectas, en todas sus formas que nos brindarán gran estilo.

Bolsos de verano Bershka

Bershka también tiene propuestas muy atractivas. En este caso, son similares a los acabados que podemos ver en otras tiendas. Los bolsos de asas finas son de los mejores acompañantes que tenemos. Para ir a la playa necesitamos esta comodidad a la hora de transportarlos. Pero es que además, introduce los colores para ponerle una nota más positiva al día. Es por ello que el bolso de mano estilo arco-iris es de lo más buscado. Un bolso perfecto, semicircular, que hará las delicias de tu mejor día playero. Pero en este caso, también tenemos que mencionar la comodidad de las riñoneras plastificadas. No como bolsos en sí mismos, de cara a ir a la playa, pero sí como prácticos neceseres. ¿No te parece gran idea?.

Stradivarius y sus propuestas en forma de bolsos

Stradivarius también se queda con la idea que acabamos de comentar. Los bolsos transparentes son uno de los puntos fuertes. La originalidad está presente en ellos, aunque a mucha gente no le guste eso de que se vean sus pertenencias. La moda se impone y quizás vamos a tener que darle una oportunidad a un bolso como éste. Los bolsos redondos también cuentan con diversos colores. Así que, puedes elegir para ponerle la nota más original a tu día al sol. El acabado trenzado también es otra de las grandes ideas que hemos rescatado de la firma.

Cierto es que, en este caso nos gusta para llevar durante el día pero quizás no tanto para la playa. Aunque a una de tener en nuestro poder, estamos seguras de que sabrás bien cómo combinarlo. Las bolsas de tela también son un gran reclamo. Sirven para muchos momentos y uno de ellos es para llevarlas a la piscina o playa. Algunas de ellas tienen colores muy llamativos y otras, las podrás encontrar con diversos mensajes. ¡Siempre tienes grandes ideas dónde elegir!.


Categorías

Bolsos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.