Bolsos para hombres: bandoleras Zara

Bolsos para hombres ZaraAhora que en poco meses llegara el verano, es normal que los hombres se piensen mas el hecho de llevar un buen bolso donde poder colocar todas esas cosas necesarias para el día a día, como son la cartera, el móvil o las llaves.

Muchas veces se llevan los pantalones bañadores o bermudas que no presentan bolsillos y no hay sitio donde guardar los objetos necesario que se llevan consigo, por eso que mejor que tener opciones variadas en bolsos para hombres, como los que os mostramos de la marca de moda española Zara.

Bolsos para hombres Zara

Así pues, comentar que en las mejores tiendas de esta firma podréis encontrar en la sección de bolsos para hombres una gran variedad de estos bolsos ideales tanto para primavera como para el verano, en colores y materiales diferentes, así como con colores frescos e ideales para combinar con cualquier estilo de vestir que queráis llevar a diario.

Del mismo modo, destacar también que estas bandoleras de Zara al tener un tamaño mediano, no se hacen para nada incomodas, pudiéndolas llevar colgadas de forma diagonal y no molestar en peso absolutamente nada, colocando en su interior esos objetos imprescindibles del día a día, porque cuentan con espacio suficiente y bolsillos internos para cualquier cosa.

Por otro lado, mencionar que algunas de estas bandoleras o bolsos de hombre cuentan con solapa de cierre, en hebilla o bien en cremallera, encontrándolas en colores negro, marrón desgastado, marrón oscuro de piel rígida o blanda,  y azul índigo, llevando todos ellos esa correa larga y regulable que los distingue de cualquier otro modelo de bolso, siendo de la mejor piel, para asegurar una calidad inmejorable.

Asimismo, debéis saber que estos modelos de bolsos son sin duda alguna la tendencia de esta temporada, por eso bien combinados tanto con vaqueros como con pantalones cortos de lino y camisas de cuadros, estaréis geniales para salir a trabajar o de fin de semana con los amigos.

Así que si habéis pasado por las tiendas Zara no dudéis en compraros alguno de estos bolsos tan versátiles en materiales diversos, de toques retros y rústicos para completar vuestro look, ya que tienen un precio inferior de 20 euros.

 

Más información – Bolsos para hombre Prada, las novedades de la colección primavera/verano 2012

Fuente – compradiccion


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *