Bolsos originales para completar un look muy creativo

Bolso botella tequila

Sabemos que los bolsos no pueden faltar en ninguno de nuestros looks. ¿Qué te parece si hoy le damos un punto más creativo a los mismos, optando por los bolsos originales?. Seguro que llamarán tu atención, ya que se trata de unos complementos que llevan formas de lo más especiales y que se salen de los comunes que tenemos por casa.

Ahora, aprovechando que algunos de ellos tienen unos descuentos importantes, vamos a darnos un capricho. Los bolsos originales que puedes encontrar dentro de Skinny Dip London rondan precios que van desde las 12 libras hasta las 40. Es decir, desde los 15 de nuestros euros hasta cerca de los 48, aproximadamente.

Bolsos originales, ¿cuál es tu favorito?

A veces poner un punto de creatividad y originalidad no viene nada mal. Así que, si no nos atrevemos con las prendas, quizás con los bolsos sea mucho más sencillo. Es por ello que nos hemos encontrado con estos bolsos sencillos, originales y no demasiado grandes, que podremos combinar en cada una de nuestras salidas durante el día.

Bolsos de mano

Los bolsos con forma de botellas son muy comunes cuando hablamos de originalidad. En este caso, la firma presenta un primer modelo que lleva la forma de una botella de tequila y en este segundo ejemplo, nos encontramos con una especie de frasco que lleva algo muy sarcástico. Lleva una cremallera cerca de lo que sería la tapa, pero también una fina cadena para llevar colgado.

Como clutch, también podremos elegir los modelos más especiales. En este caso, se trata de una píldora o pastilla que cuenta con una agradable combinación de colores y tamaño. Ideal para llevar en la mano y sencillo ya que se termina con un cierre dorado en su parte superior. Además, cuenta con una forma redondeada y un acabado más que perfecto.

Bolsos Skinny Dip London

En este nuevo ejemplo, nos quedamos con un bolso clutch de fiesta, que cuenta con un acabado tal y como lo conocemos. Claro que lo que nos sorprende son los detalles que lleva a modo de adornos. Se trata de una colmena donde no podrían faltar las abejas con toques dorados y pedrería.

Lo que viene a ser una especie de cubo que nos recuerda a los que contienen pintura para decorar el hogar, hoy se transforma en un perfecto bolso de mano en color plata. Además, trae un adorno a modo de pompón que podrás retirar cómodamente si no te convence del todo.

Bolsos juveniles

Otro de los bolsos originales de mano cuenta con glitter líquido. Lo podrás encontrar en varios colores y con cada movimiento de tus manos, el glitter también se moverá. Una manera perfecta de poder completar todos los looks que se nos antojen. La estrella del sheriff también brillará de manera especial gracias a este bolso bandolera plateado. ¡Serás la jefa más original de todas las presentes!.

Carteras divertidas

Haciendo un pequeño paréntesis entre tanto bolso, no podíamos perdernos las carteras que llevaremos en su interior. También son ellas las que cuentan con la originalidad perfecta. Hemos destacado dos de las más especiales de la colección. La primera cuenta con un ave flamenco quien con su tonalidad en rosa y sus acabados brillantes serán perfectos a la hora de sacar nuestro dinero.

Claro que la misma originalidad también la podremos ver en forma de bomba, en color negro pero con tonalidades también muy vibrantes para terminar el diseño. Además, de todos estos bolsos originales y carteras, también podrás encontrar una variedad de estilos que van desde los estampados con print animal hasta los bolsos con muchos colores y acabados geométricos o con flecos. ¿Apostarías por un complemento como éste para lucir en la nueva temporada estival?.


Categorías

Bolsos

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *