Bolsos Olympia Collection Bimba & Lola

Bolsos Olympia Collection – Bimba & Lola

Poco a poco vamos descubriéndoos la amplia colección de bolsos de Bimba & Lola. Así como antes lo hicieron los bolsos de la línea Croco y On The Road hoy ocupa nuestro espacio la colección Olympia Collection, cuyos diseños están elaborados en Nylon.

Los bolsos de la colección Olympia se encuentran entre los mas económicos de la firma; mas aun ahora que se encuentran rebajados como parte de la selección X´MAS EVENT de la firma. Disponibles en una amplia gama de colores, estos prácticos y cómodos bolsos pueden convertirse en un buen regalo la próxima Noche de Reyes ¿no creeis?

La colección de bolsos Olympia de Bimba & Lola resulta práctica y funcional. La línea incluye numerosos bolsos diseñados para nuestro día a día en una amplia gama de colores. Asi, en la línea es posible encontrar desde grandes bolsos shoppinh hasta bolsos bowling de pequeño tamaño.

El bolso Shopping mediano con saco que frunce cerrando el bolso, es probablemente el mas sencillo de la colección. Pose asas cortas ajustables a contraste, un bolsillo interior plano y de cremallera. Está disponible en amarillo/marino, negro/teja, y pino/negro. Tiene un precio de 72€.

Los bolsos bowling de la colección son algo mas complejos que el anterior, todos cuentan con bolsillos exteriores que enriquecen el diseño y lo hacen mas práctico. El mas pequeño 25x24x7 es el bolso con bolsillos abiertos laterales que os mostramos en azul. Un bolso que dispone de asa corta y asa larga para colgar, extraible.

Similares características guarda el modelo color caramelo, algo mayor y con bolsillos laterales cerrados. ¿Necesitas un bolso mas espacioso? el modelo cuadrado se convertirá en tu mejor aliado. Ademas de un diseño atractivo resulta sumamente práctico gracias a su bolsillo exterior delantero, sus asas cortas y asas largas para colgar. Podéis encontrarlos en la tienda online de Bimba & Lola por precios que oscilan entre los 60 y 80€.

Mas información – Bolsos Bimba & Lola, Croco Collection, Bimba & Lola On the Road, nuevos bolsos para el Otoño

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

2 comentarios

  1.   Martina dijo

    Donde puedo comprar los bolsos de la colección Olympia Collection?

    1.    Maria Vazquez dijo

      En la tienda online de la firma española Bimba y Lola: http://www.bimbaylola.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.