Bolsos Okapi, hechos artesanalmente en Sudáfrica

Bolsos Okapi

Okapi produce bolsos y accesorios de lujo de forma totalmente artesanal. Piezas cuidadosamente seleccionadas elaboradas con materiales de origen local y que proporcionan oportidades de empleo en Sudáfrica, contribuyendo al crecimiento local. Su colección 2014 es toda una explosion de materiales y color que te invitamos hoy a conocer con nosotros.

Hasta hace una semana poco o nada sabía de esta firma de lujo. Hoy, sin embargo, soy capaz de visualizar parte de su amplia colección de bolsos. Bolsos artesanales y sostenibles, elaborados en pieles exóticas y diseñados para crecer con su propietario.

Los bolsos Okapi llaman la atención por la variedad de materiales utilizados en su elaboración. Pieles eóticas de cocodrilo, avestruz o blesbok son utilizadas habitualmente en la elaboración artesanal de dichos diseños; materiales de origen local y sostenibles que propueven la economía local.

Bolsos Okapi

El bolso Lamia es el de mayor capacidad de cuantos encontramos en la colección. Pose un diseño sencillo, elegante y atemporal y en tales caracteristicas reside su atractivo. Es el mas estructurado de los bolsos de Okapi y posee como el resto un cuerno de Gacela como elemento representativo en la correa.

Los bolsos Aziri y Mawu poseen una capacidad muy práctica para el día a día. Mawu es un clásico tote con un punto exótico gracias a la piel de avestruz con la que se elabora. Aziri por su parte es un bolso de mano mas femenino y elegante. Se encuentra disponible en una gran variedad de pieles, texturas y colores.

En la colección no faltan tampoco bandoleras de tamaño medio y pequeño. Uno de mis favoritos es la versión combinada de piel de avestruz y gacela en tonos granates. Tiene un precio de 1500€, uno de los mas económicos de la exclusiva colección. ¿Te gustan los bolsosd e Okapi? Puedes encontrarlos en su tienda online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *