Bolsos Nancy Gonzalez de cocodrilo

Bolsos Nancy Gonzalez

‘Tropical Elements’ asi se llama la nueva y exclusiva colección de bolsos de Nancy Gonzalez. La colección es un homenaje al colorido y la exuberancia tropical de la Colombia natal de la diseñadora. Los bolsos se presentan como si de un bodegón se tratara con elementos tropicales colo tucanes, palmeras y jardines de buganvillas.

El uso de pieles exóticas y colores atrevidos se han convertido en la seña de identidad de la diseñadora. Por eso no nos extraña encontrar en esta colección una amplísima línea de bolsos de piel de cocodrilo. Grandes y pequeños, para el día a día o de fiesta… la variedad de diseños es amplia al igual que lo es la envidiable gama de colores. Si bien los colores vibrantes y vivaces como el amarillo, el rojo o el rosa fucsia destacan sobre el resto, no deja de lado Nancy Gonzalez los colores neutros.

Sus bolsos de mano resultan de lo mas coquetos para completar tu look de trabajo, mientras que los shopper de gran capacidad se presentan como una propuesta 24h todoterreno.  Debemos destacar también sus bolsos con solapa y cadena; bolsos adecuados tanto para el día como para la noche, momento en el que los clutch se convierten en la propuesta mas popular. Hacerte con uno de sus exclusivos diseños no te costará menos de 1000€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *