Bolsos Mustang Otoño-Invierno 2014 ¡económicos!

Bolsos Mustang

Si tienes algún regalo pendiente pero no quieres excederte demasiado en cuanto a presupuesto, probablemente te interesen las siguientes propuestas. Mustang posee una variada colección de bolsos Otoño-Invierno a precios low-cost o casi. Bolsos y mochilas diseñados para una mujer joven y dinámica que desea completar.

Bolsos de mano estructurados, bolsos saco con asa corta, maletines con bandolera y mochilas; son solo algunos de los diseños que completan la actual colección de Mustang. Algunos bolsos han sido recientemente incorporados, por lo que constituyen una novedad. Te invitamos a conocer con nosotros los mas interesantes.

Camille y Cris son bolsos que pueden completar un look casual de trabajo, pero también uno mas informal y relajado de fin de semana. Ambos tienen un tamaño medio y una solapa con broche en la parte frontal y disponen de asa corta superior y asa larga. Camille posee una textura muy suave y unos pestpuntes que dibujan su panel frontal; Cris combina dos texturas y juega con formas geométricas.

Bolsos Mustang

Coco es un bolso maletín de tamaño medio, versátil y práctico con bolsillos en la parte frontal, dos tiras y asa larga. Los mismos adjetivos podríamos utilizar para describir el bolso Celeste, convertible en mochila gracias a una correa multifunción.

Este año el ante ha cobrado un gran protagonismo y Mustang no ha querido dejar pasar la oportunidad de incluir este tipo de diseños en su colección de bolsos; Ari y Cristal son claros ejemplos de ello. Ari es un bolso grande con tachuelas y doble asa; Cristal es un bolso saco con cierre de cordon y contraste de texturas.

Puedes encontrar todos los diseños que te he mostrado en la tienda online de Mustang por precios que en ningun momento ascienden de los 45€. También encontrarás “viejos” modelos rebajados; una oportunidad fantástica para comprar a buen precio.

Bolsos Mustang


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *