Bolsos Miu Miu, otoño 2012

bolso-marron

Existen muchos tipos diferentes de bolsos, y mas si hacemos referencia a cada diseñador que encontramos de moda y dependiendo de la temporada en la que nos encontremos, por eso para diario, para fiestas o bien para ir bien sofisticadas a una boda es necesario conocer las mejores colecciones de bolsos, por eso os mostramos hoy los bolsos Miu Miu, otoño 2012.

Del mismo modo, comentaros que en las mejores tiendas de bolsos y complementos para la mujer, podréis compraros diseños ideales de estos bolsos Miu Miu para la temporada de otoño e invierno, por eso nada mejor que un bolso de este tipo para crear el mejor look, realizado en piel de alta calidad de color negro y con varios detalles metálicos que lo hacen único, llevando también doble asa corta ideal para colgarlo al hombro.

Así pues, destacar que tiene un interior muy amplio, con varios bolsillos y cierre en cremallera, siendo el exterior drapeado y con un fruncido central, poniendo en la parte inferior con letras metálicas el nombre de la firma. Otro buen bolso de la firma es el realizado en piel semirígida de color marrón, un diseño sofisticado con apliques en cuero, correa de cierre y asa corta para llevarlo al hombro.

bolso-negro

Por otro lado, mencionar también que en el interior de estos bolsos podréis llevar todo aquello necesario para vosotras, como el monedero, el maquillaje, las llaves o el movil, porque seguro que lo encontrareis todo a la primera. Nada mejor como un bolso Miu Miu para causar sensación, siendo su precio aproximado de 1.200 euros.

Asimismo, debéis saber que un buen bolso juvenil, practico y versátil es el realizado en piel blanda de color marrón, con forma rectangular o casi cuadrado, este bolso cuenta con  doble asa corta y un asa larga para llevarlo en bandolera, teniendo cierre en cremallera para mayor seguridad, con bolsillos internos y forrado para mas resistencia. Nada mejor como esta colección para tener el mejor look de invierno.

Fuente – raffaello


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *