Bolsos Miu Miu, campaña Primavera-Verano 2015

Bolsos Miu Miu

Miu Miu, Campaña Primavera-Verano 2015

La última campaña de Steven Meisel para Miu Miu tiene tres protagonistas: las actrices Mia Goth, Imogen Poots y Marine Vacth. Las descubrimos tras puertas ligeramente entornadas, mostrándonos no solo las prendas de la nueva colección ready-to-wear de la firma, también sus bolsos y complementos.

Para la firma Mia Goth irradia juventud, Imogen Poots rebeldía y Marine Vacth elegancia; hasta ahí no puedo estar mas de acuerdo. Todas ellas coinciden, sin embargo, en lucir algunos de los bolsos mas icónicos de la firma; todos ellos elaborados en piel y algunos con el característico acolchado.

No nos extraña que la mayoría de bolsos dispuestos en las imágenes de la campaña Primavera-Verano 2015 sean bolsos pertenecientes a la línea Matelassé. La característica principal de estos diseños radica en su característico acolchado y en el pestpunteado del mismo.

Bolsos Miu Miu

Miu Miu, Campaña Primavera-Verano 2015

Entre estos probablemente los que mas llaman la atención son los bolsos combinados; aquellos elaborados en piel con pequeños paneles frontales acolchados a contraste. La combinación de colores marrón y rosa es mi favorita pero hay mas: negro-amarillo, negro. burdeos, marrón-azul.. ¿Cual es la que mas te gusta?

Encontrarás entre estos bolsos acolchados diferentes diseños en cuanto a forma y tamaño. Si buscas bolsos mas sobrios, tendrás que buscar entre sus diseños de piel lisos. El de color blanco que luce Marine Vacth en la primera imagen resulta muy versátil; podrás adaptarlo a tu look de oficina, completar con él un look lady…

Como podéis comprobar la paleta de colores que Miu Miu ha utilizado en esta nueva colección de bolsos es amplia. Podemos encontrar colores neutros: blanco, marrón y negro; junto a otros mas arriesgados como amarillo, rosa, coral o azul cielo. Si alguno ha llamado tu atención, búscalo en las boutiques de la Miu Miu o en portales online multimarca.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *