Bolsos Miss Sixty, los modelos de la colección primavera/verano 2012

Bolsos Miss Sixty primavera/verano 2012

Miss Sixty completa su colección primavera/verano 2012 con una línea de bolsos de colores y muy animados. La marca de moda joven opta por centrarse en particular en una de las tendencias de la moda que encontramos muy a menudo en las colecciones de verano.

Se trata de los estampados florales y de colores, adaptados a los diferentes modelos de bolsos, como los bolsos de compras, mucho más cómodos y perfectos para la vida cotidiana, un bolso de carácter más atrevido y también, los bolsos baulettes y bolsos clutch que completan la colección.

Bolsos Miss Sixty primavera/verano 2012En la línea de Miss Sixty los bolsos de mano siguen siendo modelos de bolsos de cuero, como el denominado Kita con efectos y estampados florales que se encuentra en la web oficial de la marca a un precio de 79 euros. El bolso Mahu de cuero, en colores más suaves y más informal, (105 euros), y el bolso Helsa con estampado animalier de cocodrilo (99 euros).

Mientras que la línea de los baulettos es realmente fabulosa: Gero es un modelo que está diseñado en dril de algodón, ideal para combinar con un vestido en jeans, que están muy de moda en las colecciones de verano . Sin embargo, el modelo de Rohma sigue siendo también una excelente opción, con PVC y estampados con el logotipo en tonos rosados.

Otros modelos son los bolsos Nichy, Marala y Ila. Jade, es un modelo que tiene perfiles de patrones de fantasía floral de Kita, e incorpora el color rosa, cómo lo exige la modas del momento. Su precio en la web oficial es de 69 euros.

En nuestra galería de fotos puedes ver los mejores modelos de bolsos clutch de la primavera/verano 2012 de Miss Sixty, pequeñas bolsas con patrones y características de moda, bolsos de asas y que coordinan con la línea de zapatos, motivos florales y colores de tono festivo.

Más información – Monederos Miss Sixty; Bolso con estampados florales: 4 modelos para no perderse

Fuente – Pourfemme.it


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *