Bolsos Misako, nueva colección Primavera 2017

Bolsos Misako

Las segundas rebajas comparten espacio en Misako con la nueva colección,”Soft Hills”, de la firma de accesorios . Ese es el nombre que ha escogido la marca para mostrarnos sus nuevas propuestas de cara a la próxima primavera 2017. Propuestas tanto para el día, como para la noche tal como queda reflejado en su nueva campaña.

La nueva colección de bolsos de Misako para la primavera, recoge diferentes tendencias. Los bolsos shopper y sacas elaborados en símil de antelina parecen ser los favoritos de la firma para completar estilismos casuales durante el día. ¿Y para la noche? Misako nos propone bolsos sobre de inspiración étnica.

La nueva campaña de primavera 2017 “Soft Hills” nos descubre una colección llena de bolsos y complementos con reminiscencias mediterráneas y repleta de novedades en piel y algodón con bonitos estampados. Complementos ideales para darle la bienvenida a una nueva estación cada vez mas próxima.

 

Bolsos de tendencia Misako

Como ya hemos mencionado anteriormente, en la nueva campaña de Misako cobran un gran protagonismo los bolsos en símil de antelina y colores naturales. Dentro de este gran grupo, encontramos bolsos apropiados para ir a trabajar como el shopper ribeteado (precio 27,99€) y mas informales como el tote con motivos en relieve.

Bolsos Misako

Son bolsos muy versátiles que comparten protagonismo con las siempre prácticas bandoleras de tamaño medio con solapa. Bandoleras hechas en polipiel en tonos lisos como el marrón, azul o rojo. Además de estas, encontramos en la colección un buen número de bolsos de inspiración animal con grabado de cocodrilo o print de serpiente.

Para la noche, Misako incluye en su nueva colección bolsos de mano con brillos y/o estampados geométricos. Estos se presentan generalmente en color negro o tonos plata. Recuerda que los acabados metálicos serán tendencia esta temporada ¡sácales partido!

¿Te gustan los nuevos bolsos de Misako? Bolsos económicos para todas las ocasiones.


Categorías

Bolsos

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *