Bolsos Misako, compra un bolso y llévate un monedero gratis

Bolsos Misako

En estos tiempos de crisis, nos gusta daros a conocer promociones como estas de Misako. La firma de bolsos y complementos te regala un monedero por la compra de uno de los bolsos de su nueva colección. La promoción es válida hasta el 31 de octubre o hasta el fin de existencias y solo para compras superiores a 20€.

Como seguro que sois muchas las que queréis aprovechar esta promoción de Misako, os mostramos hoy alguno de los nuevos bolsos de la firma, con importe superior a 20 euros. Bolsos de la colección Otoño-Invierno 2012/13 de la firma muy ponibles y versátiles. Grandes bolsos de mano, pequeñas bandoleras y carteras para afrontar nuestro día a día.

La colección de Misako es amplia y variada pero hoy en Guia bolsos nos centramos es sus últimas novedades, los bolsos que han sido recientemente añadidos a su colección y que quizá aun no conozcáis. Bolsos económicos con precios que oscilan entre los 20 y 30 euros para que os podáis llevar este monedero que Misako regala, sin gastar demasiado.

Bolsos Misako

Los bolsos tachuelados son una de las tendencias de esta nueva temporada. Misako incluye entre sus nuevos diseños unos sencillos bolsos tachuelados en tonos azul y caqui. Diseños de poliuretano, con una gran capacidad, perfectos para tu día a día. Podrás elegir entre un cómodo bolso tote y un bolso de mano con correa opcional para el hombro.

El bolso Catalina es otra de las novedades de Misako. Un bolso cartera perfecto para ir a estudiar o a trabajar y llevar ordenados los documentos oo carpetas que puedas necesitar. Un bolso muy versátil disponible en colores básicos como el negro y el marrón. Un clásico que no pasa de moda.

No faltan tampoco las pequeñas bandoleras entre las que destaca el Croco Bolso, un bolso messenger con estampado de cocodrilo en una amplia paleta de colores entre los que no faltan el burdeos y el verde. ¿Con cual te quedas?

Fuente- Misako


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *