Bolsos Michael Kors con piel de serpiente

Bolsos Michael Kors

Michael Kors incluye en su actual colección de bolsos, numerosos diseños elaborados en pieles exóticas. Bolsos de cocodrilo, de serpiente o pitón en una amplia gama de colores con los que completar tus outfits en cualquier época del año. Bolsos como los que hoy hemos seleccionado para ti.

Los bolsos de piel de serpiente aportarán un punto exótico a tu look esta temporada. También de color, si apuestas por los diseños en tonos rosa, morado o lima. Grandes y pequeños, lisos o estampados, bolsos de mano y bandoleras; unlaa amplia variedad de diseños que encontrarás en Michael Kors te sorprenderá.

El bolso Casey de piel de pitón combinado en tonos rosa, morado y lima es probablemente uno de los bolsos mas llamativos de la actual colección de Michael Kors. De gran capacidad y diseño estrcuturado, imprimirá caracter y un toque de glamour a tu look diario. Puedes llevarlo como bolso de mano o colgado al hombro gracias a su correa bandolera opcional.

Bolsos Michael Kors

También son unos estupendos bolsos por su gran capacidad y diseño los modelos Harlow y Miranda. El primero, es un bolso tote de serpiente con bonitos detalles metálicos y un cierre combinado, con doble cremallera lateral e iman central. El segundo, es una bolso saco con cierre de cordón y bandolera. Ambos resultan muy versátiles; podras adaptarlos a tu look de trabajo o disfrutar con ellos de tu tiempo de ocio.

Si prefieres los bolsos pequeños, son tres propuestas las que te mostramos hoy: Casey, un bolso de mano elegante y femenino; Janey, una bandolera fresca y juvenil; y Janey Clutch, un bolso sobre para las ocasiones mas especiales. Tanto estos, como los diseños anteriores, están considerados bolsos de lujo, oscilando su precio en la tienda online de Michael Kors entre los 700 y 2400€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *