Bolsos Michael Kors, campaña especial de Navidad

Bolsos Michael Kors

Campaña especial de Navidad de Michael Kors

En mayo de este mismo año, Michael Kors abría su primer establecimiento propio en Madrid, una noticia que alegraba sin duda a las seguidoras de la firma en España. “Aunar el confort de EEUU, con el lujo de Europa” ese es el objetivo de Michael Kors y sin entrar en analizar si lo consigue o no, sus colecciones tienen cada vez mas seguidoras.

Como muchas otras firmas, Michael Kors se ha apuntado a la tendencia de lanzar una campaña navideña. A través de las imágenes de esta nueva campaña nos muestra sus propuestas, moda y los complementos, para las celebraciones que están por llegar. Entre los bolsos, los diseños negros, rojos y dorados cobran especial protagonismo.

El negro y el dorado forman una combinación que siempre ha funcionado muy bien en los looks de fiesta. Los bolsos dorados son el perfecto complemento para un total look negro ¡Fíjate en los diseños de la firma! Encontrarás bolsos con estampado de pitón y cadena al hombro, clutches con acabado metálico y pequeños diseños de pailletes.

Bolsos Michael Kors

Campaña especial de Navidad de Michael Kors

Me gusta mucho el bolso de terciopelo negro con solapa y ribetes dorados, perfecto para dar un punto de sofisticación a tu look de noche. El negro/dorado también funciona en los bolsos de día, grandes bolsos de piel adornados con elementos metálicos o tachas doradas. El modelo Hamilton Grommet Tote resulta muy especial, mientras que el gran bolso de mano Sloan gana en sofisticación.

El negro y el rojo son las tonalidades favoritas de la firma para dar forma a los grandes bolsos. Entre los bolsos rojos destacan el modelo Jet Set Saffiano Travel Tote, un bolso mas adecuado para el día, y el bolso Sloan que gracias a sus detalles dorados podrás utilizar tanto por el día como por la noche. Estos mismos modelos podrás encontrarlos también en negro.

Mas información –Michael Kors se instala en Madrid
Fuente – Michael Kors


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *