Bolsos Massimo Dutti, sobrios y elegantes diseños de piel

Bolsos de piel de Massimo Dutti

Bolsos de piel de Massimo Dutti, colección primavera/verano 2012

¿Creíais que os habíamos abandonado? ¡Nada de eso! Tras unos días con problemas técnicos en Actualidad Blog, volvemos a la normalidad. Lo hacemos, mostrándote como siempre las últimas novedades en bolsos, en este caso los bolsos de Massimo Dutti para el verano, muy diferentes de aquellos diseños combinados que presentó la firma a principios de primavera.

Siempre me han gustado los bolsos de Massimo Dutti. Además de un diseño atractivo, con pequeños detalles que marcan la diferencia, su sobriedad los convierte en el complemento perfecto para el día a día. Piezas atemporales, ideales como fondo de armario que además mantienen un equilibrio perfecto entre calidad y precio.

Massimo Dutti ha apostado en sus últimos diseños por las tonalidades neutras. Colores como el marrón, el gris y el crudo que nos lo ponen muy fácil a la hora de sacar partido a estos bolsos. Bolsos neutros pero para nada aburridos que llaman la atención gracias a esa elegancia sobria que los caracteriza, su diseño y el cuidado de sus detalles.

Bolsos de piel de Massimo Dutti

Bolsos de piel de Massimo Dutti, colección primavera/verano 2012

Si estas buscando un bolso de gran capacidad para el día a día, echa un vistazo a la colección. Encontrarás bonitos bolsos shopper entre los que destacan el ‘shopper coco’, un lujo de bolso con monedero incluido, y el ‘shopper vaqueta’, un diseño elegante de mano con bandolera opcional para una mayor comodidad.

No faltan tampoco los bolsos con forma de maletín, compañeros perfectos para los días de trabajo o los viajes en que necesitemos llevarnos el portátil con nosotras. Podrás encontrar diseños clásicos con tachuelas en asas, diseños mas informales con bolsillos exteriores… tu eliges el que mejor de adapte a ru estilo y personalidad.

Bolsos de piel de Massimo Dutti

Bolsos de piel de Massimo Dutti, colección primavera/verano 2012

Las preciosas bandoleras con solapa de la firma, adornadas con vivos trenzados o borlas, resultarán tu mejor aliado en los largos días de verano. Y si estás buscando algo más especial, fíjate en sus bandoleras de boquilla. Tanto el diseño acolchado como el de efecto “usado”, son perfectos para ocasiones más especiales.

Mas información -Bolsos combinados de piel de Massimo Dutti
Fuente – Massimo Dutti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *