Bolsos Massimo Dutti, elegantes diseños con solapa de pelo

Bolsos Massimo Dutti

Si por algo destacan los bolsos de Massimo Dutti es por esa elegancia sobria que tanto caracteriza a la firma. Esa combinación tan interesante de lo clásico con pequeñas pinceladas cargadas de estilo o tendencia. Una combinación patente también en los estilismos de la firma, como bien demuestra el nuevo lookbook de octubre.

Pero volvamos a los bolsos de la firma, bolsos generalmente elegantes y atemporales. Diseños que no pasan de moda y que resultan perfectos para hacer frente a cualquier situación en nuestro día a día. Hoy, os mostramos una de las últimas novedades de la firma, los bolsos son solapa de potro. ¡Descúbrelos en Guía Bolsos!

Los bolsos con solapa de potro son perfectos para tu día a día, bolsos elegantes y con mucha clase. Elaborados en piel bovina podrás elegir entre el bolso grande de mano, ideal para los largos días de oficina, o la bandolera mediana. Dos modelos con un diseño muy cuidado y la calidad de los bolsos Massimo Dutti.

Bolsos Massimo Dutti

Ambos diseños tienen como característica común la solapa de piel de potro, un toque de distinción respecto al resto de bolsos de la colección otoño-invierno 2012/13. El bolso de mano grande, dispone de dos compartimentos, una ventaja a la hora de organizar documentos y otras pertenencias; la bandolera tiene un único compartimento principal.

Ambos, resultan igualmente versátiles al combinar tonos grisáceos, muy fáciles de combinar esta temporada. ¿Con cual te quedas? Quizá el precio pueda ayudar a decidirte. El bolso grande de mano tiene un precio de 145€, mientras que el de la bandolera mediana es de 89,95€. Precios anda desorbitados para tratarse de bolsos de piel, pero alejados de los precios low cost de otras firmas.

¿Te gustan los bolsos de Massimo Dutti?

Mas información –Massimo Dutti Lookbook octubre 2012: mujeres con estilo
Fuente- Massimo Dutti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *