Bolsos Massimo Dutti con estampado de cocodrilo

Bolsos Massimo Dutti

Adelantandose a las compras navideñas, son muchas las firmas que han elaborado su propia lista de regalos para ella. En la de Massimo Dutti, encontramos entre otras prendas y complementos, los bolsos que hoy os mostramos. Bolsos combinados confeccionados en 100% piel vacuna con estampado de cocodrilo de color azul.

Personalmente, me encantaría recibir como regalo el bolso tipo bombonera, con diseño combinado. Confeccionado en piel me encanta el contraste entre el serraje y el grabado de coco con acabado “brillante”. El bolso posee cierre ajustable con doble borla ornamental y correa regulable, por lo que resulta muy cómodo. La gran capacidad de su compartimento principal y su bolsillo interno con cremallera, lo convierte ademas en un bolso muy práctico.

Mas sencilla resulta la bandolera con diseño combinado y emblema de la firma grabado en la parte frontal. Se cierra mediante cremallera y tirador, y al igual que el diseño anterior, posee una correa regulable. Los encontrarás en la tienda online de Massimo Dutti por 99,95€ y 89,95€ respectivamente. Te interesa saber además que con motivo de la Navidad la firma ha ampliado además el plazo de devoluciones hasta el 15 de enero, para las compras realizadas entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *