Bolsos Massimo Dutti, colección otoño-invierno 2012/13 para niñas

Bolsos Massimo Dutti niña

Bolsos Massimo Dutti, colección Girls otoño-invierno 2012/13

Aun no habíamos tenido la oportunidad de presentaros los complementos boys&girls de Massimo Dutti y es porque éstos no merezcan la pena. Si te gusta esa sobriedad y elegancia que aúnan los bolsos para la mujer de Massimo Dutti, caerás rendida también ante la pequeña colección Girls.

La firma presenta bolsos de calidad, sencillos y coquetos para las más pequeñas. Pequeñas bandoleras elaboradas con materiales de primera calidad que garantizan la durabilidad de los mismos. Bolsos versátiles, en tonalidades neutras y con un precio muy razonable si atendemos a los precios habituales de Massimo Dutti, entre los 29 y 40€.

Entre los bolsos, las bandoleras son sin duda los modelos mas acertados para las niñas por su comodidad. Massimo Dutti ha apostado por ellas, presentando cinco diseños en su nueva colección Girls. Todos ellos, en colores como el marrón, el gris o el dorado, colores versátiles, fáciles de combinar.

Bolsos Massimo Dutti niña

Bolsos Massimo Dutti, colección Girls otoño-invierno 2012/13

El Bolso Pompon es un diseño de ante gris con ribetes más claros, adornado por dos borlas y con un bonito cordón de piel trenzada que sirve como bandolera. Muy similar en cuanto a diseño, el Bolso Combinado tiene de especial su solapa, que elaborada en piel de potro crea un bonito contraste con el cuerpo del mismo.

El Bolso Saquito de Piel, al igual que el diseño anterior cuenta con correa regulabre para una mayor comodidad. Este bolso, combina el marrón con el azul en su parte superior, una combinación de colores perfecta para esta temporada.

Con formas mas redondeadas el Bolso Bandolera Trenza con Escudo es todo un clásico. Un bolso que no pasa de moda y al que aporta un toque muy personal la correa de piel trenzada y su forro interior, de lunares azules. Del mismo estilo es el Bolso de Piel Dorado, un bolso marrón con frente dorado ribeteado.

¿Qué os parecen los diseños de Massimo Dutti para las mas pequeñas?

Fuente- Massimo Dutti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *