Bolsos Massimo Dutti, básicos para este otoño-invierno

Bolsos Massimo Dutti

Bolsos Massimo Dutti, colección otoño-invierno 2012/13

Os hemos mostrado la colección de bolsos Men y Boys&Girls de Massimo Dutti y hoy haremos lo propio con su colección para la mujer. Es cierto que hace un mes os presentábamos los bolsos con solapa de potro, unos diseños muy especiales que incluía la firma en su colección de bolsos otoño-invierno 2012/13, pero la colección da mucho mas de si.

Massimo Dutti sigue fiel a si misma apostando por bolsos de una gran calidad, bolsos de piel con diseños atemporales en una limitada gama de colores: burdeos y marrón. Bonitos bolsos de mano, bolsos shopper XXL y pequeñas bandoleras versátiles y perfectos para nuestro día a día.

Quien busque color o diseños originales, no los encontrará en Massimo Dutti; sin embargo quien busque bolsos de calidad, sobrios pero elegantes, sencillos pero cuidados, estará en el lugar correcto. Muchas tacharán la colección de aburrida, a mi no me lo parece. Siempre me gusta tener en mi armario bolsos atemporales como los de Massimo Dutti para utilizar a diario junto a otros mas especiales o de temporada.

Bolsos Massimo Dutti

Bolsos Massimo Dutti, colección otoño-invierno 2012/13

Los bolsos de Massimo Dutti no son baratos pero tampoco tienen un precio desorbitado. Encontrarás modelos por 59€ como el pochette color burdeos, con una piel de tacto muy agradable, y hasta los 195€ que marca el bolso shopper XXL marrón con asa corta, perfecto para tus viajes o tardes de compras.

No es el único bolso shopper que encontrarás en la colección y es que estos bolsos se han convertido en un imprescindible para toda mujer. Por supuesto no faltan en la colección tampoco los bolsos de mano. Me gusta especialmente el bolso apaisado color burdeos, aunque reconozco que resulta más exclusivo el diseño de coco con monedero a juego.

Todos ellos resultan atractivos a la vez que funcionales. Y muy funcional es también la bandolera marrón, el bolso perfecto para un look casual. ¿Qué os parecen los bolsos de Massimo Dutti?

Mas información -Bolsos Massimo Dutti, colección otoño-invierno para hombre, Bolsos Massimo Dutti, colección otoño-invierno 2012/13 para niñas, Bolsos Massimo Dutti, elegantes diseños con solapa de pelo
Fuente- Massimo Dutti


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *