Bolsos Mariamare Primavera-Verano 2015

 

Bolsos Mariamare

Bolsos Mariamare, campaña Primavera-Verano 2015

¿Habéis oiso hablar de Mariamare? Es una marca para mujeres centrada en el diseño de complementos: zapatos, bolsos y billeteras. La marca ha presentado esta Primavera-Verano 2015 una amplia y variada colección cuya imagen han confiado a Pilar Rubio. Ella es la protagonista de la nueva campaña junto con algunos de los bolsos y sandalias de la firma para esta temporada.

Leonora es un bolso barrel cuadrado disponible en charol y efecto piel. Un bolso de tamaño medio con doble asa superior y bandolera ajustable de quita y pon. Un diseño muy práctico para el día a día con el que podemos darle vida a nuestros estilismos al encontrarse en la colección en una amplia gama de colores: rojo, rosa, azul, blanco, beige, negro… La amplia disponibilidad de colores no es exclusivo de este bolso, la mayoría podéis encontrarlos en un mínimo de tres o cuatro colores.

Así ocurre con Zaira un gran bolso trenzado en efecto piel que irremediablemente ha hecho que me acuerde de la firma Bottega Veneta.  Es un bolso muy cómodo que nos permite llevar todos nuestros imprescindibles y que se encuentra disponible en diversos tonos pastel.  Mas pequeña es la bandolera Giolla de diseño sobrio y elegante; perfecta para completar estilismos de corte casual tanto de día como de noche. Si os gustan los diseños, os gustarán también sus precios; oscilan entre los 29 y 35€ en la tienda online de Mariamare.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *