Bolsos Marc Jacobs, clásicos para tu día a día

Bolsos Marc Jacobs

Bolsos Antonia y Victoria de Marc Jacobs

Marc Jabos ha presentado una variada colección de bolsos para esta temporada otoño-invierno 2012/13. La firma, mantienen entre los diseños de esta nueva colección sus clásicos, reinventándolos con nuevos colores como el burdeos, el color de esta temporada, o el mostaza. Clásicos que no pasan de moda.

Quizá no sean los bolsos mas “llamativos” de la colección, pero los clásicos siempre tienen un plus, que es su atemporalidad. Los bolsos Victoria, Rio, Venetia y Antonia, uno de los preferidos de Jessica Alba, son bolsos sobrios, elegantes y prácticos; bolsos perfectos para nuestro día a día que no se pasan de moda. El complemento perfecto para tus looks diarios.

Del bolso Antonia te hablamos recientemente en Guía bolsos, por ser uno de los bolsos fetiche de Jessica Alba durante todo el verano. El bolso de gran capacidad y líneas sencillas resulta muy versátil y práctico gracias a su bolsillo exterior. Podrás completar tus looks de oficina con el, pero también utilizarlo con looks mas relajados de fin de semana o como bolso de viaje. Lo encontrarás en negro, burdeos y mostaza, dos colores que pueden aportar color a tus looks.

Bolsos Marc Jacobs

Bolsos Rio y Venetia de Marc Jacobs

El bolso Victoria es un bolso más sencillo, un bolso tote con asa corta que este año Marc Jacobs presenta en color burdeos. Un bolso de gran capacidad con bolsillo central con cremallera que te resultara de lo mas prácico en tus días de compras.

Cierto sabor vintage tiene el bolso Rio, todo un clásico que se reinventa esta temporada con nuevas tonalidades. Podrás encontrarlo en negro, verde, negro nikel y gris. El negro con cremalleras y detalles dorados que os muestro, es sin duda mi favorito. Un bolso con pequeñas tachuelas en los laterales que le dan un toque muy actual.

El último modelo es el Venetia, un bolso bowling disponible en negro y burdeos con un práctico bolsillo exterior con cremallera y una correa ajustable opcional para colgarlo. Un bolso de lujo al igual que los anteriores a juzgar por sus precios que oscilan entre los 1100 y 2300€.

Mas información -Jessica Alba y su bolso Antonia de Marc Jacobs
Fuente – Marc Jacobs


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *