Bolsos Mango, prepárate para ir a la playa

Recientemente os presentamos en Guia Bolsos el nuevo catálogo de Mango Touch, un catálogo que nos mostraba propuestas de lo más interesantes para la próxima temporada Primavera-Verano 2013. Complementos y accesorios variados entre los que podíamos encontrar una amplia y variada colección de bolsos.

Destacaban en la nueva colección las carteras de mano con apliques metálicos, los bolsos bordados de estilo étnico, los diseños minimalistas en vivos colores y los bolsos shopper de lona o paja, un complemento perfecto para disfrutar de un día de playa. En ellos nos centramos hoy, por si estuvieras pensando realizar una escapada esta Semana Santa.

La Semana Santa es la fecha escogida por muchos para realizar su primera escapada del año a la playa. Si eres una de los afortunadas no te olvides del bikini, la toalla y la bolsa de playa. En Mango encontrarás modelos de gran capacidad que te permitirán llevar a la playa todo lo necesario., ¡te los mostramos!

Mango destacaba en su campaña los bolsos de lona con estampado étnico en tonos pastel. Un estampado de actualidad que da forma a un bolso shopper con asa corta de piel y cierre de botón a presión y un bolso saco con cierre de cordón ajustable. 39,99€ y 35,99e respectivamente te costará hacerte con estos modelos.

Los colores pastel, mas concretamente el coral y el aguamarina, son protagonistas también de un bolso tote bicolor en paja. El bolso dispone de asas cortas en contraste con apliques metálicos y una gran capacidad. Podrás llevarlo a la playa pero también completar con el tus looks veraniegos.

Mayor que los anteriores es el bolso estilo shopper en cuerda entretejida a rayas con dos asas cortas y cierre superior de cremallera. Un bolso combinado que encontrarás en dos colores, negro y granate, y a un buen precio 32,99€. ¿Con cual te quedas?

Mas información -Bolsos Mango Touch, campaña primavera-verano 2013
Fuente – Mango

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.