Bolsos Mango otoño 2016 – 2017

Carteras Mango otoño 2017

Los bolsos y carteras de las casas de moda low cost siempre son prácticos, sencillos, chic y a la moda del momento. Por eso, salvo que seas fanática de estos complementos, marcas como H&M, Mango, Zara o Fore ever 21 son perfectas para estar cool sin gastar mucho.

En realidad, siempre hay variedad y es el caso de la línea de bolsos Mango para el otoño 2016/2017. Ya hablamos sobre las ofertas en bolsos que puedes aprovechar en la web, la mejor manera de no faltar a lo que se usa y lucir bien en el día a día, pero Mango ya tiene adelantos de su colección otoñal. La colección es numerosa pero tenemos modelos que representan bien lo que podemos encontrar en la nueva línea.

Muchos bolsos, una marca: Mango

Bolsos Mango animal print

La colección completa está formada por bolsos y carteras de estilos, colores y materiales diversos. Desde el clásico tote pasando por clutches, bolsos con cierres metálicos, bandoleras o con asas cortas en distintos colores: marrón, negro, rosa, los más básicos, hasta estampado de animal print o más étnico.

También hay bolsos de distintos tamaños, grande, mediano y pequeño, los hay elaborados en piel sintética lisa (color caramelo, marrón suave o negro), y también en tela reptil.

Bolsos Mango otoño 2016 – 2017

clutch Mango 2017

En la primera fotografía tenemos dos carteras de correas largas elaboradas en piel sintética negra. Son modelos más bien clásicos que podemos llevar en casi cualquier momento del día. Son cómodas, amplias y las podemos llevar sobre el hombro o en bandolera, más cool.

El segundo bolso Mango 2016 es un modelo en gamuza color suela con correas de piel sintética de color negro: clásico, amplio cual bolsa, es de esos bolsos en cuyo interior se nos puede perder absolutamente todo. Pero, al mismo tiempo, es super versátil ya que lo podemos usar con pantalones vaqueros y con vestidos de día.

Finalmente tenemos un bolso Mango animal print que cierra con  nudo. Tengo uno igual, todo negro, y aunque me he acostumbrado es muy poco práctico a la hora de buscar en su interior. No soy muy amante del animal print, ¿tú sí?, pero de todas maneras creo que un complemento con este estampado debe estar entre nuestras cosas.

Sea un par de zapatos, un fular, una mini falda o un bolso. El animal print, bien utilizado, puede ser muy chic y levantar cualquier conjunto. Ahora bien. ¿de qué precios estamos hablando? Pues considerando que es la tienda Mango por suerte no hablamos de preciosa altos.

El modelo animal print tiene un precio de 39 euros, el modelo en gamuza o ante cuesta 49 euros y el precio de las dos carteras negras de la primera fotografía está en esa franja.


Categorías

Bolsos, Moda

Maria Alm

Soy Argentina, Licenciada en comunicación social, periodista y redactora de contenidos digitales. Y además acuariana y curiosa. Me gusta espiar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *