Bolsos Mango, nuevos modelos shopper otoño-invierno 2012/13

Bolsos shopper Mango

Bolsos shopper Mango, colección otoño-invierno 2012/13

Los bolsos shopper son hoy un imprescindible en el armario de cualquier mujer. Los primeros modelos que lanzaron las firmas de moda resultaban sencillos y funcionales, muy prácticos para los días de compras; hoy sin perder su funcionalidad su diseño ha evolucionado y son muchas los modelos que podemos encontrar en el mercado.

En la nueva colección Mango podéis encontrar numerosos y variados modelos shopper. Modelos básicos de tela, perfectos para looks más informales; y bolsos más sofisticados de piel que pueden servirnos perfectamente para acudir al trabajo y combinar con los estilismos del nuevo lookbook de la firma. Bolsos todoterreno desde 17.99 euros, para los largos días fuera de casa.

Desde que presentase su nueva colección de bolsos otoño-invierno 2011/12, Mango ha ido introduciendo nuevos modelos que han engrosado su colección. Entre estos últimos diseños, encontrarás numerosos bolsos shopper elaborados en lona, nylon o piel; bolsos con diferentes diseños pero con varias características en común como su práctico diseño y su gran capacidad.

Bolsos shopper Mango

Bolsos shopper Mango, colección otoño-invierno 2012/13

En la colección es posible encontrar desde un sencillo bolso shopper de lona morada con cierre de botón magnético por 17.99 euros, hasta un sofisticado modelo de ante con cadena y solapa con cierre de giro por 89.99 euros. Éste último modelo está disponible en colores tan versátiles como el negro y el topo, que lo convierten en un modelo perfecto para el día a día.

Además de estos dos modelos, existen una gran variedad de bolsos con precios medios, entre los 30 y 50 euros. Asi, encontraréis en la nueva colección un sencillo bolso shopper con dos bolsillos en los laterales, doble asa y bolsillo interior de cremallera.

El negro es también el color del sencillo modelo shooper forrado con borreguillo, el bolso shopper guateado en tejido impermeable o el bolso acolchado en tejido nylon.

Mas información –Mango lookbook septiembre 2012: diseños y precios atractivos
Fuente – Mango


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *