Bolsos Malababa, grandes diseños para el otoño

Bolsos Malababa

Bolsos grandes de la colección Otoño-Invierno 2012/13 de Malababa

En España tenemos un sinfín de firmas con grandes colecciones de bolsos. Malababa es sin duda una de ellas, una firma joven por la que apostamos en Guia Bolsos. Os mostramos en su día los bolsos de su colección primavera/verano y hoy hacemos lo propio con los nuevos diseños Otoño-Invierno 2012/13.

Nos centramos en los grandes bolsos, grandes tanto por su capacidad como por su diseño. Elaborados de forma artesanal con los mejores materiales, estos bolsos de piel te permitirán llevar contigo todo lo necesario para afrontar una larga jornada de trabajo, un viaje o una intensa tarde de compras. Se convertirán en tu mejor liado gracias a su versatilidad y funcionalidad.

Los bolsos Buga ofrecen un sinfín de posibilidades. Podrás llevarlo como bolso de mano, pero también como bandolera o mochila, a la espalda, gracias a su correa de cuero. Malababa también piensa en las mamas y añade dos pequeñas correas para poderlo acoplar al carrito o silla de tu bebe. ¿Qué mas se le puede pedir a un bolso?

Bolsos Malababa

Bolsos grandes de la colección Otoño-Invierno 2012/13 de Malababa

Podrás encontrar bolsos Buga en piel de serraje envejecida en colores tan versátiles como cuero o topo, pero también en colores de tendencia como son el burdeos o el mostaza. Por 297 euros podrás hacerte con estos bolsos en la tienda online de Malababa, cómodamente desde casa.

Si prefieres un bolso con más color y ese toque de originalidad que se desmarque de la gran mayoría, el modelo Susana es el tuyo. Este bolso multicolor de vacuno es perfecto gracias a su diseño para portar documentos e incluso tu ordenador. Con una combinación de colores perfecta, es sin duda mi favorito de la temporada.

Más informales resultan los bolsos Chincheta y Gumersinda. Elaborados en piel de vacuno teñida, resultan ideales como compañeros de viaje gracias a su gran capacidad y sus bolsillos exteriores. Podrás encontrarlos en color cuero, negro y petróleo.

Mas información -Grandes bolsos de la firma Malababa
Fuente – Malababa


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *