Bolsos Malababa, combinando texturas

Bolsos Malababa combinados

Continuamos hoy descubriendo las propuestas de las firmas españolas de complementos. El turno hoy es para Malababa, una firma habitual en nuestras páginas que nos ofrece cada temporada una colección muy personal con un sello propio inconfundible. Nos fijamos esta vez en sus bolsos combinados Filo y Graja, propuesta elegantes para tu día a día.

Tanto los bolsos Filo como los pequeños bolsos Graja se caracterizan por combinar diferentes texturas y colores. El bolso Filo shopping es un bolso de gran capacidad que al igual que el bolso PQ está elaborado en pelo de vacuno, piel de vacuno y piel de cordero grabada o no de cocodrilo. Ambos bolsos comparten también el diseño de la boquilla, de latón dorada con remaches dorados. Mientras que el primero posee un profundo bolsillo interior con cremallera, el segundo esconde uno abierto.

El bolso Filo shopping es perfecto para el día a día en cualquier de sus tres versiones: negro, petroleo y rojo oscuro; mientras que el bolso Filo PQ resulta mas apropiado para un look de noche o de fiesta. Otro bolso que podemos utilizar como complemento para un look de fiesta es el Graja, un bolso casi cuadrado de mano con correa opcional. Todos ellos están diseñados y fabricados en España y puedes encontrarlos en la tienda online de Malababa por precios que oscilan entre los 285 y 322€.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *