Bolsos Louis Vuitton primavera-verano 2013

Parece ser que los diseñadores de Louis Vuitton decidieron lanzarse a la piscina para la nueva temporada primavera-verano 2013 y nos han deslumbrado con bolsos muy lejanos a su estilo habitual. En esta nueva colección, llamada “Signature Damier”, encontraremos bolsos de corte cuadrado que intentan mantenerse en lo clásico pero a la vez tienen un aire alegre, diferente y, sin duda, original.

Los colores destacados son el amarillo y el naranja en diferentes gamas, el damier en estos colores combinados con el blanco son la estrella de esta colección tan impactante. Esta inspiración ha sido obra de Daniel Buren, que quiso mezclar diferentes gustos y así conseguir una fusión tan sensacional como esta.

Para algunos esto ha sido todo un acierto de la conocida marca, una forma fantástica de deslumbrar a su público mostrándoles algo tan suyo y a la vez tan diferente. Sin embargo, queda bien claro que esta gran idea no ha convencido por completo a todos y se ha visto señalada por varios motivos, aunque el que más destaca es por sus colores “excesivamente vistosos”.

Bolsos Louis Vuitton

Por mucho que nos gusten los colores para la temporada estival, parece que aún no estamos muy habituados a la nueva moda de los tonos flúor, mucho menos cuando se trata de algunos como el amarillo o el naranja. Pero démosle tiempo a esta tendencia y seguro que acabaremos cogiéndole el gusto.

En el video podéis ver la pasarela en la que se presentó la nueva colección. Disfrutadla, las puestas en escena en las pasarelas de Louis Vuitton están dando de qué hablar gracias a sus geniales ideas. Para la temporada otoño-invierno nos sorprendió con un tren muy vintage y, en esta ocasión, vuelve a conseguirlo con las escaleras mecánicas ¡No te lo pierdas!.

Más información –

Foto – Bag snob, Louis Vuitton

Fuente – Vaya lujo, Tener clase


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *