Bolsos Louis Vuitton, la campaña publicitaria otoño/invierno 2012-2013

Bolsos Louis Vuitton otoño/invierno 2012-2013

Louis Vuitton se remonta en su fabulosa locomotora para presentar la campaña publicitaria de la colección otoño/invierno 2012-2013 de la casa de moda francesa. Cuando sólo unos pocos meses atrás se presentó al inicio de la Semana de moda de París, hay más novedades con las fotos de la campaña publicitaria, siempre firmadas por el fotógrafo Steven Meisel.

“Para nuestra campaña otoño/invierno 2012-2013 hemos querido continuar con el viaje que comenzó con un desfile”, confirma el director artístico de Louis Vuitton, Marc Jacobs. “Nuestro objetivo era recrear, en una película, el glamour de los viajes, el romance de la licencia, el encuentro inesperado, de mirar por la ventana.”

Bolsos Louis Vuitton otoño/invierno 2012-2013

Así que la idea de viajar es la protagonista de estas hermosas fotos y de la campaña publicitaria que retrata los modelos de ropa, zapatos y bolsos especialmente maravillosos durante el desfile y realmente original. Steven Meisel ha capturado las creaciones de Louis Vuitton en el “Express Louis Vuitton”, el tren en el que las celebridades presentes en el desfile en donde se tomaron las fotos unos meses atrás.

“Cada uno de estos navegantes glamour tiene en mente un viaje imaginario, que es maravillosamente capturado por Steven Meisel,” dice Marc Jacobs. “No puedo pensar en nadie más que puede llenar un tren con muchas chicas maravillosas y sus porteurs, de nuevo logrando crear una atmósfera tan ligero y romántico. A pesar de la opulencia y la riqueza de la ropa, hay una magia ligereza y general de esta temporada, que se expresa perfectamente en estas imágenes. “

Los bolsos de lona Monogram alternan con Sunshine Express con diseño Monogram hecho de lentejuelas. El nuevo modelo Speedy con estampados animalier de leopardo en jacquard beige y negro y transsibérien bella modelo con hebilla joya grande y pelo largo mojado cabra de color.

Una colección única de Louis Vuitton para esta remporada otoño/invierno 2012-2013.

 

Más información – Bolsos Louis Vuitton 

Fuente – stylosophy.it


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *