Bolsos Louis Vuitton, bandoleras monogram vernis

Bolsos Louis Vuitton

Bolsos Louis Vuitton, línea Monogram Vernis

Louis Vuitton ha presentado este otoño-invierno una colección de bolsos envidiable y exclusiva. Una colección amplia que es difícil resumir en una unica presentación, por lo que iremos desgranándola poco a poco, centrándonos hoy en los bolsos bandolera con impresión Monograma Vernis, todo un clásico de la firma desde 1998.

El efecto de esta impresión sobre cuero brillante resulta sutil y realmente elegante. Es una de las líneas más populares de Louis Vuitton e incluye bolsos variados: grandes bolsos de mano, pequeñas bandoleras, bolsos de noche… Bolsos sofisticados y elegantes disponibles en una amplia gama de colores: beige, burdeos, turquesa, amarillo pasión y diferentes rojos.

Sofisticados y elegantes, estos bolsos con bandolera de Louis Vuitton resultan perfectos para el día a día. Los más amplios se convertirán en el complemento perfecto para los días de trabajo ¿y las bandoleras más pequeñas? Te resultarán muy prácticos los fines de semana y en los pequeños paseos por la ciudad.

Bolsos Louis Vuitton

Bolsos Louis Vuitton, línea Monogram Vernis

El bolso de mano Alma BB con correa opcional es un gran bolso en todos los sentidos. Un bolso muy femenino con sofisticadas piezas de latón dorado que complementan el Monogram Vernis. En la misma línea, con correa opcional se presenta también el modelo Miranda, con detalles de inspiración vintage. Un bolso retro muy elegante y versátil tanto para el día como para la noche.

La bandolera Bellflower siempre resulta una buena inversión. Con una elegante bandolera de piel este bolso siempre resulta una elección idónea. Mientras que el color amarante puede otorgarle mas presencia como complemento de noche, el amarillo o turquesa resultan opciones de los mas refrescantes para el día.

Bolsos Louis Vuitton

Bolsos Louis Vuitton, línea Monogram Vernis

El mas propio para la noche es sin duda el bolso Rossmore que podrás llevar cruzado o como clutch. El dorado, el burdeos o el rojo dan forma a este bolso y contrastan con los detalles de latón dorado.

Fuente- Louis Vuitton


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *