Bolsos Longchamp, diseños para una amazona urbana

Bolsos Longchamp

Bolsos Balzane de Longchamp para una amazona urbana

Longchamp, como no podía ser de otra manera, ha presentado una colección de bolsos otoño-invierno increible. Una colección en la que no faltan bolsos icónicos como el Gloucester que el pasado año reinventaba Kate Moss para la firma francesa, o bolsos urbanos de amazona como los de la línea Balzane que tanto me gustan.

Los bolsos de la línea Balzane juegan esta nueva temporada con la combinación de diferentes materiales y una atractiva paleta de color que incluye el burdeos y el azul pato, dos colores de tendencia este Otoño-Invierno. Bolsos con un corte muy limpio pero llenos de detalles, bolsos muy urbanos dirigidos a una mujer con fuerte personalidad.

La línea Balzane se compone de varios modelos caracterizados todos ellos por su solapa, inspirada en una silla de montar. Cada detalle del bolso, hebillas y “clavos”, refuerzan el aire ecuestre de estos bolsos urbanos con gran personalidad. Un clásico atemporal que no se pasará de moda y rescatarás del armario año tras año.

Bolsos Longchamp

Bolsos Balzane de Longchamp para una amazona urbana

¿Lo prefieres con asa corta o bandolera? Longchamp te permite elegir entre ambas opciones. Mientras que los primeros resultan mas formales, perfectos para un día de trabajo, los segundos ganan en comodidad y son el complemento perfecto para las escapadas de fin de semana, ¿no crees?

Todos ellos combinan la piel aterciopelada con la firmeza de la piel de becerro en la solapa y el detalle acharolado de cocodrilo. Una combinación de texturas que logra esta temporada hacer aun mas interesante la línea Balzane. Una línea disponible en varias tonalidades: negro, un clásico a tener en cuenta siempre; burdeos, el color de la temporada; azul pato, una tonalidad que se abre paso este invierno; y nuez, versatilidad.

¿Qué te parece esta línea de bolsos?

Mas información -Colección de Kate Moss para Longchamp
Fuente- Longchamp


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *