Bolsos Liu Jo, el glamour en tus manos

Bolsos de mano

Porque cada día necesitamos de unos complementos perfectos para albergar todo cuando necesitamos con el paso de las horas. Por ello, lo mejor es la opción de los bolsos grandes pero con todas las tendencias que el lujo nos deja en las manos de la firma Liu Jo. Para esta primavera ya cuenta con unas opciones de lo más especiales.

Nos gusta tener una colección de bolsos de lo más variada y es que, cada día y cada ocasión necesita de un complemento perfecto. Ahora con la llegada de la primavera, siempre apostamos por los colores y como no, por los estampados. Descubre si esta firma también confía en esta opción para la nueva temporada.

Las firmas de lujo siempre apuestan por todo el glamour aunque se para llevar durante el día porque todas necesitamos de un complemento que nos aporte comodidad pero que también cuente con las tendencias y las opciones más elegantes. Para eso, comenzamos con un bolso blanco de forma geométrica que en su interior nos deja varios compartimentos con cremallera y en su exterior una silueta troquelada perfecta.

Las asas cortas y en color, se combinan con unas originales cadenas que le aportan el toque más casual al segundo bolso. Perfecto para guardar todo tipo de documentos con una elegante cubierta que esta primavera será imprescindible. Algo que también ocurre con los estampados que siempre están dispuestos a poner la nota más especial.

Tan especial como los florales o bien, los estampados animal. Ambos pueden combinar los colores básicos y los acabado en dorado para el toque lujoso. Claro está que para darle un aire más juvenil a tu look, siempre puedes optar por  los básicos de siempre adornados con tachuelas o dibujos troquelados. Esta temporada, puedes darte un capricho en forma de bolso gracias a Liu Jo.


Categorías

Bolsos, Complementos

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *