Bolsos Le Coq Sportif, otoño 2012

bolso-metalizado

Los bolsos y complementos que las mujeres podemos llevar cuando vamos a algún evento, salimos de paseo, vamos al trabajo o vamos de cena, son muy variados dependiendo siempre de la temporada en la que nos encontremos, y de los diseñadores que nos muestran todo lo mejor de sus creaciones para complementar nuestra vestimenta de diario, por eso hoy os mostramos los bolsos Le Coq Sportif, otoño 2012.

Así pues, destacar que en las mejores tiendas de bolsos, complementos, accesorios y en tiendas deportivas podréis encontrar estos modelos ideales de bolsos, como el Sac Polochon, en material sintético y color metalizado, este bolsos se convertirá en vuestro mejor aliado para el día a día, con forma cilíndrica y cierre en cremallera. El bolso cuenta con dos asas cortas para llevarlo al hombro o en la mano y un amplio espacio en el interior.

Del mismo modo, comentaros que otro de los buenos bolsos de Le Coq Sportif es el Sac Bowling, también de color metalizado, en una forma semicircular, con doble asa corta en color rojo y un cierre en cremallera, este bolso es ideal para cualquier día de la semana, incluso para ir al gimnasio, contando con gran espacio en el interior y bolsillo para el móvil.

bolso-moda

Por otro lado, mencionar también que en tiendas de deporte, bolsos y complementos femeninos podréis conseguir estupendos bolsos de esta firma de gran calidad, tanto en colores lisos como con estampado de cuadros, en negro o azul, con el típico gallo de la firma como logo, en doble asa, cierre de cremallera y un precio que oscila entre los 45 euros y los 50 euros, dependiendo del modelo.

Asimismo, debéis saber que estos bolsos son de tipo informal, por lo que se convierten en el mejor aliado para ir con ellos diariamente, donde podréis guardar tanto el monedero, las llaves, la agenda, el móvil y algo de maquillaje si es necesario, por eso nada mejor que echar un vistazo a estos bolsos ideales para otoño para empezarlo con buen pie.

Fuente – sarenza


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *