Bolsos Lautem, diseños modernos y estructurados

Bolsos Lautem

Hace apenas unas semanas que descubri los bolsos de la firma española Lautem y no quería dejar pasar la oportunidad de compartir su última colección con vosotros. Me encanta la personalidad que posee cada uno de sus diseños, la belleza y funcionalidad de los mismos. Si buscas patrones con los que marcar la diferencia, Lautem es tu lugar.

Los juegos de volúmenes y los detalles, hacen de los bolsos de Lautem una propuesta tremendamente interesante. Elaborados artesanalmente con materiales de calidad para que duren en el tiempo, los bolsos estructurados de la firma son un lujo atemporal. Rígidos y ligeros, asi son My Funny Valentine, I Got Rhythm y Night and Day ¡hasta los nombres me gustan!

My Funny Valentine no es para todo el mundo. Es un bolso con una fuerte personalidad de capacidad media, el mayor de los que hoy os presentamos. Elaborado en piel, su exterior posee un acabado natural, mientras que el interior está acabado en nobuk. Las mismas características comparte Temptation, algo mas pequeños que el anterior. I Got Rhythm es un bolso lleno de alegría, con un original asa que podrás complementar con la correa bandolera para dar a tu look un toque más casual y funcional. ¿Y que decir de Night and Day? La mejor opción para cualquier ocasión; puedes llevarlo come una pochette clásica o puedes jugar con él y cogerlo de manera vertical para dar un toque más atrevido y divertido a tu look.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *