Bolsos Lanvin, colección Otoño-Invierno 2012 para el hombre

Bolsos Lanvin hombre

Bolsos Lanvin, colección Otoño-Invierno 2012 para el hombre

Hace días que en Guía Bolsos no te presentamos propuestas para el hombre pero hoy le pondremos remedio, mostrándote los bolsos de la colección Otoño-Invierno 2012/13 de Lanvin. La emblemática firma de alta costura, tiene una pequeña pero cuidada colección de bolsos con diseños variados, desde diseños informales, hasta maletines para acudir al trabajo.

Los bolsos de Lanvin pueden presumir de estar elaborados de los mejores materiales. Los diseños de esta nueva colección resultan versátiles y atemporales, pero no están al alcance de todo el mundo. Resultan exclusivos y quizá sea esa su clave para muchos compradores.

Bolsos sobre, maletines, bolsas de viaje, messengers, shoppers… la colección de Lanvin es variada y exclusiva. Sus bolsos oscilan entre los 400€ y los 10.500€ una cifra ¿excesiva? , puedes juzgarlo tu mismo. Los bolsos sobre de la firma, varían su precio según la piel utilizada en su elaboración. La de Alligator en tonos azules resulta sin duda la mas exclusiva.

Bolsos Lanvin Hombre

Bolsos Lanvin, colección Otoño-Invierno 2012 para el hombre

Para poner en orden tus documentos, las mejores opciones son los maletines al estilo gangster, maletines rígidos en una amplia gama de colores con soportes de piel para iPad y pasaporte. El bolso Sartorial también te resultará perfecto también para ello, un bolso de piel con capacidad suficiente para llevar contigo portátil y documentos.

Los bolsos shopper de la firma resultan un complemento perfecto para las ocasiones más informales, al igual que el bolso messenger o shopping de la firma ¡realmente versátil. Puedes doblarlo y colgártelo en bandolera, aprovechar toda su capacidad como bolso shopper…

En la colección tampoco faltan los grades bolsos de mano de estilo Bowling perfectos para acompañarte en tus viajes o escapadas de fin de semana. El negro resulta clásico atemporal, mientras que el modelo con estampado de cuadros escocés gana en originalidad y resulta de lo mas actual.

¿Qué te parecen los bolsos de Lanvin?

Fuente- Lanvin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *