Bolsos Lacoste Hombre de estilo deportivo

Bolsos Lacoste Hombre

Bolsos Lacoste Hombre, campaña Primavera-Verano 2015

Lacoste ha conseguido que todos identifiquemos rápidamente y sin pensar logotipo y marca. El cocodrilo es parte “esencial” de sus diseños y los bolsos no son una excepción. Fijaos si no en estos tres bolsos de la colección Hombre Primavera-Verano 2015 que hoy os mostramos; bolsos de estilo deportivo para hombres inquietos.

El primer bolso de nuestra selección, se puede llevar como bolso de mano o mochila. Tiene un diseño muy versátil en un binomio de colores que nunca falla: negro y blanco. Posee además un amplio compartimento principal con cierre de cremallera.  Es perfecta para las excursiones veraniegas perot ambién para el día a día de quien practique algún deporte.

A quien practique algun deporte regularmente también le resultará util la bolsa cilíndrica color verde. Posee un amplio compartimento principal y un práctico bolsillo exterior; ambos con cremallera.  Tiene dos asas cortas y una corre con refuerzo, que permite colgarla al hombro con comodidad. Mas pequeño es el bolso mensajero, un bolso muy urbanita con dos bolsillos interiores que te resultará muy práctico y que podrás adaptar a tu look sport este verano de forma sencilla al combinar azul y blanco. ¿Te han gustado? Encuéntralos en las tiendas de Lacoste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *