Bolsos La Martina otoño 2012

bolso-azul

Ahora que estamos en otoño, y sabemos las modas mas actuales que podemos llevar para estar de lo mas actuales y a la moda en vestimenta, es normal que queramos tener todo lo mas practico y versátil en cuanto a complementos y accesorios, por eso nada mejor que hablaros de los bolsos La Martina, otoño 2012.

Del mismo modo, comentaros que encontrareis en las mejores tiendas de bolsos, maletas, monederos y carteras, unos bolsos magníficos de esta firma como el bolso de Canvás, un bolso rígido, de tamaño medio y con solapa de cierre y hebilla de seguridad, este bolso tiene varios compartimentos en el interior, con bolsillo en cremallera, para que podáis llevar todo lo necesario en su interior. Tiene un asa larga regulable para llevarlo en bandolera. El color de este bolso puede ser beige, blanco o gris.

Así pues, destacar que otro de los buenos bolsos que disponen de La Martina para el otoño es en forma rectangular, con solapa de cierre y dos hebillas de cierre en cuero, llevando un bolsillo exterior, varios compartimentos interiores y bolsillo interior, con forro de alta calidad, teniendo una correa de material resistente y regulable para llevarlo al hombro o en bandolera, porque es mucho mas cómodo. Podréis comprarlo por un precio aproximado de 200 euros.

bolso-blanco

Por otro lado, mencionar también que  si os gustan mas los bolsos en gran tamaño, otro de los de esta firma es el Evita, un bolso blanco y marrón en piel de alta calidad con un estilo medio deportivo, en base rígida, cierre en solapa con mecanismo metálico y doble asa corta para llevarlo en la mano. En el interior contiene varios compartimentos y bolsillos.

Asimismo, debéis saber que la firma La Marina también ofrece unos estilos magníficos en bolsos que se asemejan mucho a los polos de la marca, con un aire deportivo y material resistente, en doble color azul y marrón, llevando doble hebilla en cuero y doble asa corta para llevarlo en la mano. En su interior podréis encontrar un amplio espacio para guardar todo lo necesario, como la agenda, el móvil o el monedero.

Fuente – forzieri


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *