Bolsos Kenzo, colección otoño-invierno 2012/13

Bolsos Kenzo

Bolsos Kenzo, colección otoño-invierno 2012/13

Han sido muchas las celebrities y bloggers de moda que a finales de verano han lucido las propuestas de Kenzo en las semanas de la Moda de New Yok, Paris o Londres. Sus prendas estampadas y la sudadera verde con un tigre bordado, convertido en todo un objeto de deseo, ayudaron a popularizar la marca.

Kenzó además de una original colección ‘Ready to wear’ para esta temporada otoño-invierno, cuenta con una pequeña pero interesante colección de bolsos. Componen la colección grandes bolsos shopper y bolsos de mano, originales bandoleras y curiosos clutches. Una colección muy juvenil y desenfadada cuyos diseños puedes encontrar en su tienda online.

Entre 250 y 600€ te costará hacerte con alguno de los diseños que Kenzo dispone en su tienda online y que hoy te mostramos en Guía Bolsos. Algunos, para mi gusto extremadamente caros, pero no deja de ser Kenzo y las marcas, son las marcas. Seguro que a mas de una le gustaría recibir alguno de estos bolsos como regalo de Navidad.

Bolsos Kenzo

Bolsos Kenzo, colección otoño-invierno 2012/13

El bolso shopper con el logo de Kenzo, es el bolso con mayor capacidad la colección. Un diseño muy práctico y funcional para el día a día que incluye un pequeño monedero tarjetero en el asa. El diseño llama la atención por su combinación de tonalidades azules y naranjas.

También por su llamativa combinación de color llama la atención el pequeño bolso bowling de la colección amarillo y verde. Es interesante su mezcla de texturas de lana, cuero y resina en la correa al hombro. ¿Demasiado llamativo? Si así te lo parece encontrarás una versión mucho mas discreta en tonos azulados.

Encontrarás también en la nueva colección de Kenzo grandes bolsos Bowling combinados, una bonita y práctica bandolera de color azul eléctrico y clutches transparentes (muy poco prácticos). ¿Con cual te quedas?

Mas información – Las bloggers lucen pierna en New York Fashion Week
Fuente – Kenzo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *