Bolsos juveniles de Lois

bolso-modaLas colecciones de bolsos varían bastante dependiendo del publico al que están dirigidos, por eso si los queremos coquetos, elegantes y evidentemente para ellas, los de la firma Lois son unos expertos, así que aquí os traemos hoy los bolsos juveniles de Lois para esta temporada y la que viene, en formas, colores y tamaños diversos.

Así pues, destacar que en las mejores tiendas de moda, complementos femeninos y como no, venta de maletas, bolsos y monederos, podréis encontrar estos diseños a la ultima de la firma, como el bolso en bandolera Lady Lois, un bolso cuadrado, con asa regulable y en cuero marrón para llevarlo cómodamente cruzado, solapa de cierre para un bolsillo exterior y cierre en cremallera, con gran espacio interior para llevar todo lo necesario.

Del mismo modo, comentaros que tanto este modelos de bolso como el de tamaño mas pequeño, se encuentran en color verde y rosa, en combinación con el beige de la solapa y las letras principales con el nombre de la firma, que le dan ese toque juvenil que tanto os gusta y necesitáis para complementar el look de diario. Podréis comprarlos por unos precios que oscilan entre 30 euros y 35 euros.bolso-bandolera

Por otro lado, mencionar que ademas cuentan con diseños mucho mas atrevidos, alegres y coloridos, como el bolso en bandolera de Lois con estampado florar y retro, en mezcla de tejidos como la lona y el cuero negro, teniendo éste una solapa de cierre con dos hebillas, correa larga regulable y varios compartimentos y bolsillos en el interior, donde guardar todo lo necesario. Este bolso tiene un precio de 30 euros aproximadamente.

Asimismo, debéis saber que la nueva colección de Lois incorpora también un pequeño bolso alargado para llevar en bandolera con cierre en cremallera y correa ancha central de cierre en hebilla, en colores lila, negro y azul con estampados retro muy de moda esta temporada, disponiendo de varios compartimentos para comodidad de todas, por menos de 20 euros.

Fuente – tiendamaletas


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *