Bolsos Jimmy Choo, colección Cruise 2015

Bolsos Jimmy Choo, colección Cruise 2015

Nos olvidamos por un día de los bolsos de esta temporada. Jimmy Choo nos ha dejado ver su colección Cruise 2015, una colección fantástica en la que encontramos bolsos variados y una gama de colores mas frescos de los habituales en ésta época del año con rosas, turquesas y tonos ácidos como protagonistas.

Nos centramos hoy en los bolsos diseñados para el día a día. Desde grandes y elegantes totes, hasta pequeñas bandoleras con acabado metálico; los diseños que presenta Jimmy Choo en la nueva colección son muy variados. ¿Mi favorito? El bolo Amie con estampado de leopardo azul.

Los bolsos de la colección Cruise 2015 de Jimmy Choo resultan ante todo, elegantes. Incluso aquellos con colores llamativos y un corte mas juvenil, lo son. Hablamos por lo tanto de bolsos atractivos, elegantes y de calidad, un tándem al que se une otra importante característica: la funcionalidad.

Bolsos Jimmy Choo, colección Cruise 2015

Me encantan los bolsos Alfie L de Jimmy Choo. Poseen un tamaño práctico, un interior espacioso que permite acomodar el portátil y/o los documentos que necesites. Su diseño moderno cuenta con detalles únicos e incluye una correa desmontable para llevarlo al hombro. Os mostramos dos versiones, ambas combinadas con estampado animal, ¿cual te gusta mas?

Junto al anterior, destaca en la colección por su carácter lady, Amie S. Moderno y coqueto, así es este bolso inspirado en los años 70 que combina diferentes materiales en la solapa y en el cuerpo. Su interior, se divide en dos compartimentos a través de un bolsillo con cremallera, proporcionando así una distribución muy cómoda. Lo encontrarás con estampado de leopardo azul, y en versiones monocolor en tonos rosa, azul, negro y beige.

Los acabados metálicos, tienen un gran protagonismo en la colección Cruise de Jimmy Choo. Me encanta el brillo sutil en tonos champan de Riley, un bolso estructurado muy cómodo. Y la frescura de las pequeña bandolera rebel, un diseño disponible en rosa vintage y acero. Algunos se pueden encontrar ya a la venta, otros, pueden reservarse.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *