Bolsos informales Lacoste invierno 2013

Bolsos informales Lacoste invierno 2013

Lacoste ofrece una colección para el invierno 2013 muy chic y casual a la vez. Esta marca es el compromiso perfecto entre la necesidad de seguir la moda con una cierta elegancia y confort. Los bolsos, como resultado, casi siempre son de líneas muy amplias y deportivos, ideales para el tiempo libre pero tambien adecuados para ir a la oficina. La colección se divide entre estos modelos y otros más clásicos.

La bolsa para compra Lacoste es la más famosa de la colección. Existen modelos de tela simple, con franjas verticales, que combinan el mango y enmarcan el famoso logotipo de la marca, el cocodrilo. Para esta temporada, tambien se pueden encontrar algunos modelos de la versión camuflaje: Cathy bag en verde y negro.

Después encontramos el modelo en lona traslucida, el bolso llamado L 12.12, con increíble cubierta roja y muy espaciosos.

Hay bolsos estilo carpeta, ideales para llevar documentos o ir a la universidad, estilo mensajero, con correa en el hombro y muchos bolsillos, muy cómodo. Lo puedes encontrar en piel o gamuza. Tambien puedes encontar el bolso ideal para fin de semana en gris o azul.

Una característica de algunos de estos bolsos, es que son unisex, lo que podrás compartirlo con tu pareja o hermano.

Mas información – Relojes Lacoste Biarritz

Fuente – Lacoste


Categorías

Bolsos, Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *