Bolsos H&M, la colección otoño-invierno se renueva

Bolsos H&M

Bolsos H&M, colección Otoño-Invierno 2012/13

Poco queda de aquella primera colección de bolsos de H&M que os mostrábamos al finalizar el verano, una colección variada en la que los maxi bolsos de mano eran los protagonistas. Los nuevos diseños han transformado la colección de bolsos otoño-invierno 2012/13, ¡temporada nueva, accesorios nuevos!

Los colores neutros copan el protagonismo en la nueva colección junto a pequeñas pinceladas rosas. H&M nos propone bolsos sobre con detalles glitter y clutch rígidos para la noche; mientras que para el día la mejor opción parecen ser los prácticos bolsos tote. Y no te olvides de la propuesta mas “fuerte” de H&M, ¡los bolsos de pelo!, todos ellos a un precio muy económico.

Si se tratase de comparar, sin duda me quedaría con aquella primera colección de otoño, una colección con bolsos, sin duda, mas versátiles que en esta nueva colección. Sin embargo, entre los nuevos bolsos, también encontraréis bolsos interesantes y a precios muy económicos, a precios low-cost que oscilan entre los 9 y 25€.

Bolsos H&M

Bolsos H&M, colección Otoño-Invierno 2012/13

Para el día, H&M presenta una bolsa con cremallera de cierre y dos compartimentos exteriores también con cremallera. Un bolso muy cómodo tanto por su asa al hombro como por su gran capacidad y distribución. Disponible en negro, rojo, beige maquillaje y marrón, te costará unicamente 19.95€.

También encontrarás grandes bolsos de mano en piel sintética de color negro o de pelo en color beige claro. El pelo es una de las grandes puestas de H&M, que también ha incluido un versión mas pequeña en negro o gris claro para la noche. Un bolso que se complementa con cadena y detalles metálicos dorados o plata, respectivamente.

Como bolsos de fiesta, destacan los bolsos sobre en tonos metálicos o detalles glitter en blanco o en negro. No faltan tampoco los clutch o los pequeños bolsos de solapa y cadena opcional.

Mas información -Bolsos H&M, una nueva colección muy variada
Fuente – H&M


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *