Bolsos H&M en tonos empolvados

Bolsos H&M

Bolsos H&M en tonos empolvados; colección Primavera-Verano 2015

Entre los nuevos bolsos Primavera-Verano 2015 de H&M hay una gama de colores predominante. Los tonos maquillaje y/o empolvados cobran un gran protagonismo en la nueva colección y hemos querido mostrarte algunos de los diseños hoy poy hoy disponibles en este color. Diseños atractivos, prácticos y que resulta muy fácil combinar; ¿que mas podemos pedir?

Podríamos pedir un buen precio y al menos dos de ellos lo cumplirían para la mayoría de bolsillos. Si ordenamos los bolsos de forma ascendente atendiendo al precio, el primer bolso en aparecer en la lista sería el bolso tipo saco situado a la izquierda de la imagen. Elaborado en piel sintética grabada, dispone de ajuste con cordón y un neceser interior con cremallera sujeto mediante una correa. Puedes comprarlo en la tienda online de la firma por 24,99e.

Mas caro es el bolso hobo con detalles de ante (49,99€). Un bolso de tendencia con cierre superior magnéticos y tres compartimentos interiores que cuenta con bandolera corta y otra mas larga y ajustable de quita y pon. Muy similar a éste en color es el bolso tipo saco en piel con detalles grabados. que veis a la derecha de la imagen. Un bolso que a priori podríamos pensar que es muy similar al primero y que sin embargo cuesta 100€ mas que ése. Pertenece a la colección Premium de la firma y solo está disponible para su venta online.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *