Bolsos Hakei Primavera-Verano 2015

Bolsos Hakei Primavera-Verano 2015

Hace tiempo que no os mostramos las propuestas de Hakei, una firma con tradición en el mundo del comercio de la piel y de la moda desde 1946. Como tal, no es de extrañar que los nuevos bolsos Primavera-Verano 2015 estén elaborados en dicho material, eso si, con diferentes acabados.

La piel caprina y la piel de vacuno anteada se convierten en las protagonistas de esta nueva colección de bolsos. Bolsos versátiles que apuestan con firmeza por colores neutros como cuero, arena, topo y negro con excepciones; los modelos de pequeña capacidad como Bridge y Sophie.

Bridge y Sophie se presentan también en colores mas vivos como son azul cielo y coral. El primero, es un bolso bowling con doble asa corta y asa bandolera; el segundo, una bandolera con solapa, bolsillo exterior y cadena. Ambos nos permiten llevar los imprescindibles con comodidad.

Bolsos Hakei Primavera-Verano 2015

También pequeño es es bolso Marie, un bolso de piel en un luminoso color arena con cierre de cremallera y bandolera opcional. Se asemeja en cuando a diseño al bolso Bridge y también al bolso Marko, uno de mis favoritos. En color cuero, el bolso Marko nos proporciona un interior amplio y un acabado de ante que es hoy por hoy, tendencia.

Anteado también es Stanley, un bolso mediano de color taupe claro de diseño trapezoidal. Otro bolso versátil mas que añadir a la colección de la firma española Hakei; podrás sacarle un gran partido tanto en invierno como en verano llevándolo tanto como bolso de mano como al hombro o en bandolera.

Menos fanática soy del bolso negro de piel, Ion; no me acaba de gustar del todo su acabado, aunque presiento que en tienda se verá diferente. Es el mas barato de cuantos os mostramos; cuesta 85€ frente a los 139, 95€ del bolso Marko, el mas caro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *