Bolsos Hakei para invierno 2012

bolsos-actuales

Aunque ya haya entrado el otoño, estamos pasando unos días que bien parecen de verano, pudiendo ahora mas que nunca hablar del veranillo del membrillo o del veranito de San Martí, dependiendo de la zona donde estemos, porque a decir verdad vamos algo dislocados con las prendas, complementos y calzado que debemos llevar cada día, combinando unas con otras por lo que pueda pasar. Pues bien, para este otoño os mostramos la colección estupenda de bolsos Hakei.

Del mismo modo, comentaros que esta colección de bolsos llega en un momento ideal en los que las tonalidades mas vistas son tanto los mostaza, marrones, verdes, algún rojo o negro, así como naranjas o blancos, siempre empleando toques distintivos como piezas doradas o metálicas para crear un estilo completamente diferente donde los haya.

Así pues, destacar que trabajan principalmente con piel, creando unos diseños de bolsos modernos, en colores lisos y con algunos detalles en la cremallera con calaveras o en el interior, siendo estos bolsos de Hakei muy practico, versátiles y cómodos de llevar, ya que cuentan algunos con doble asa corta o bien un asa mas larga y regulable, para llevarlo cómodamente en bandolera.

bolso-moda

Por otro lado, mencionar también que cuentan con cierre en cremallera, bolsillos externos e internos y varios compartimentos, con el fin de que podáis llevar en su interior tanto el monedero, como las llaves, el maquillaje, o la agenda, complementando siempre vuestro look de diario con unos coquetos bolsos de esta marca, en grandes tamaños, bolsos de tamaño medio o algo mas reducidos.

Asimismo, debéis saber que los bolsos de la colección Hakei para invierno tienen un aire entre rokero y trendy, por lo que toda mujer podrá llevar uno tanto para ir a trabajar como para acudir a una cena de importancia, encontrando en estos bolsos el aliado perfecto. Así que no dudéis en buscar las mejores tiendas de bolsos y complementos femeninos para haceros con uno.

Fuente – dolcecity


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *