Bolsos H.E. by Mango para el hombre

Bolsos H.E. by Mango

Colección de Bolsos H.E. by Mango Otoño/Invierno 2012/13

Acostumbramos a mostraros las nuevas colecciones de Mango y las novedades que presenta a lo largo del año, sin embargo nunca nos habíamos detenido antes en su colección H.E. H.E by Mango, la línea masculina de la firma de moda catalana, cuenta con una pequeña colección de bolsos casuales que pueden interesarte.

Mientras que en la colección de bolsos femenina la paleta de color es amplia, destacando los bolsos burdeos como tendencia otoñal; los bolsos H.E by Mango se limitan a las tonalidades neutras y el kaki. Podrás encontrar bolsos de viaje, portafolios, bolsos messenger y bolsos bandolera de algodón: bolsos sobrios y versátiles para el día a día.

En realidad podríamos eliminar el plural de los ejemplos puestos arriba, ya que los bolsos disponibles ahora mismo en Mango son cuatro. La colección recoge un bolso para cada ocasión, bolsos atemporales que no se pasan de moda y con un diseño sencillo y sobrio, resultándote muy versátiles. Su precio juega también a su favor, alrededor de 50€ para casi todos los modelos.

Bolsos H.E. by Mango

Colección de Bolsos H.E. by Mango Otoño/Invierno 2012/13

El casi lo pone el bolso messenger de piel, elaborado en piel bovina de máxima calidad. Este bolso con solapa y dos hebillas de cierre y asa regulable tiene un precio de 99.99€. Un bolso muy versátil y de gran capacidad que bien puede servirte para ir a trabajar, estudiar o simplemente disfrutar de un paseo por la ciudad.

El portafolios efecto piel disponible en color chocolate y negro es perfecto para mantener tus documentos ordenados y llevar contigo el portátil. Un bolso muy practico con dos bolsillos exteriores, uno de parche y otro con cierre de cremallera, dos asas cortas y asa larga de lona opcional.

También encontrarás en la colección una bolsa de viaje negra con cierre de cremallera superior, doble asa corta y asa larga removible; y un bolso bandolera kaki de lona de algodón perfecto para los momentos más informales. Una colección pequeña pero variada.

Mas información -Bolsos Mango en tonos burdeos, otoño-invierno 2012/13
Fuente – Mango


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *