Bolsos Guess, un invierno a todo color

Bolsos Guess

Bolsos de la colección Sheena de Guess

Si quieres aportar color a tus looks esta temporada ten presente la línea de bolsos Sheena de Guess, una línea marcada por originales combinaciones de color. Encontrarás en esta línea de Guess bolsos para todas las ocasiones, desde grandes bolsos de mano, perfectos para afrontar un largo día de oficinal, hasta pequeñas bandoleras para disfrutar de tu fin de semana.

Poco a poco en Guia bolsos seguimos desgranándote la amplia colección de bolsos otoño-invierno 2012/13 de Guess. Tras mostrarte los exóticos bolsos con estampado de pitón, hoy le otorgamos todo el protagonismo a la línea Sheena caracterizada por la mezcla de texturas y de color. Descubrela con nosotros.

Si algo hay interesante en estos bolsos de Guess es la mezcla de tejidos y colores. Éstos logran un efecto patchwork retro, original y llamativo, perfecto ara alegrar nuestros looks mas grises en invierno. A todas poner un punto de color a nuestro look en invierno y con los bolsos Sheena de Guess no puede ser más fácil.

Bolsos Guess

Bolsos de la colección Sheena de Guess

Si hay un bolso que me ha llamado la atención especialmente, ese es el Cheena Small Carryall, un bolso shopper con cierre de cremallera y bolsillo exterior posterior, práctico y funcional. Me quedo, sin dudarlo, con la versión en tonalidades rosas y moradas. No es el único gran bolso de la colección, también encontraréis modelos satchel y hobo que incluyen bandolera opcional.

La bandolera con cierre de presión en tonos plateados está también entre mis modelos favoritos de la línea Sheena. Un bolso pequeño pero práctico, ideal para salir a tomar algo o dar una paseo por la ciudad el fin de semana. Mas informal resulta el otro modelo bandolera de la colección, con una capacidad menor.

Si os gustan estos bolsos de Guess, podéis comprarlos en su tienda online por precios que oscilan entre los 71 y 156€.

Mas información -Bolsos Guess con estampado de pitón
Fuente – Guess


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *