Bolsos Gucci, cómo identificar imitaciones

Bolso Gucci

Diferenciar entre un auténtico bolso de Gucci y uno falso puede ser muy fácil (es decir, podrás ver el patrón de la popular “Goach”, lo que usan los falsificadores que se parece el patrón de la doble “C” Coach, y que sin embargo utiliza doble “G” en su lugar), o podría ser demasiado difícil y ya deberÍa ser examinado por un ojo experto.

En primer lugar, los bolsos de Gucci son de alta calidad y hechos impecablemente bien. En uno falso habrá más hilos sueltos, materiales baratos o tendrá facilidad de romperse en los detalles (cierres, broches,cremalleras, etc.). También deberá ser siempre un cuero de ‘Gucci’, “Made in Italy”, etiquetada generalmente con una “R” rodeada por un círculo, añadido en la derecha por debajo de su bolsillo interior con cremallera o bolsa. En el lado inferior de la etiqueta, siempre habrá un número de serie que contiene la fecha en que se hizo la bolsa.

Los bolsos falsos a menudo vienen con número de serie, pero viene demasiado grande o demasiado pequeño. Los cierres en la bolsa tendrá ‘Gucci’ inscrito en al menos un lugar, si no todos. Los bolsos de Gucci también vienen con extras, como por ejemplo una cobertura anti polvo.

No se guíe sólo por esto, muchas personas venden falsos bolsos con verdaderos protectores de polvo de Gucci. Lo más probable es que sea de color marrón oscuro, muy suave y tendrá escrito ‘Gucci’, en un color oro directamente en el medio (si no aparece en este lugar, es falso) o ser de color marrón oscuro, con un satén o tacto de seda, y tiene el logo de doble G de Gucci, en oro también.

Los bolsos de Gucci siempre vienen con las tarjetas de autenticidad o controllato. Las tarjetas controllato serán pequeñas, lo más probable es que sean de color  blanco con ‘Gucci’ en la parte superior, y luego controllato y los números 1-9, y un 0. Nunca se adjuntan a la bolsa y no vienen en un montón de colores diferentes.

También habrá siempre un folleto Gucci que viene con la bolsa. Es un brillante color dorado / marrón con “Gucci” grabado en la tapa de un encendedor de oro, seguida por La Storia a continuación. La parte posterior del folleto contiene un conjunto de números blancos. Dentro pondrá ‘Gucci’, La Astoria y la historia de Gucci escrito en varios idiomas (Italiano primero) con fotos. Los bolsos vintage pueden variar un poco y no siempre siguen estas reglas.

Es importante tratar de ir siempre a los minoristas de renombre, con licencia en la compra de un bolso de Gucci o al menos investigar a fondo antes de una compra.

Más información – Nuevos bolsos Zara Woman, más color

Foto – Designer bag 2013


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *